lunes, 11 de marzo de 2013

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

¡Hola de nuevo a todos!


Como lo prometido es deuda y hoy es lunes comenzamos con nuestro primer deportista de élite a analizar si digamos que no hubiese adquirido la popularidad que hoy en día tiene gracias en este caso al fútbol; y qué mejor manera de comenzar que con Cristiano Ronaldo que en cuanto a repercusión se refiere es de los personajes más mediáticos del panorama actual. Sin más dilación comenzamos el análisis.

Primero vamos a centrarnos en la localización geográfica de nacimiento de CR7; Cristiano Ronaldo nace el 5 de febrero de 1985 en la lejana isla portuguesa de Madeira en pleno océano Atlántico. Podemos asegurar que de no haber sido por el fútbol a Cristiano le hubiese costado mucho esfuerzo salir de dicha isla para darse a conocer, así que partamos desde su niñez; Cristiano en su etapa escolar no podemos decir que en su caso fuera una lumbrera por lo que seguramente hubiese acabado en un PCPI o en algún tipo de diversificación en el que lo hubiesen aguantado en el instituto hasta alcanzar alguna especie de salida profesional.

Una vez en el mundo laboral es fácil pensar que lo más probable a lo que se hubiese podido dedicar sería a algo relacionado con el sector servicios y más concretamente al turismo debido a que es la principal actividad económica de Madeira, incluso hay dos aeropuertos en la isla, con lo que no es difícil de extrañar que hubiese estado trabajando en el aeropuerto de Madeira o el aeropuerto de Porto Santo cargando maletas de un lado para otro. Esto será muy importante en su vida porque como ya conocemos el carácter de Cristiano es un muchacho muy coqueto, con amor propio,... Vamos de estos que les gusta mirarse al espejo varias veces al cabo del día, con lo cual de tanto cargar maletas de turistas europeos se iría poniendo cachas. Aunque no fuera mucho dinero el que ganaría, pero ya iría siendo solvente económicamente y empezarían a aparecer sus estilismos como ya hemos podido ver en alguna ocasión.


Llegamos a otro momento crucial en su vida; Cristiano harto de cargar maletas día sí, día también; decide que ha llegado el momento de abrir sus horizontes, ya ha ahorrado una cantidad importante de dinero, además se ha enterado de un programa televisivo que le viene como anillo al dedo y encaja de una forma sensacional, pero para pasar el casting se necesita ir a la ciudad en cuestión y eso amigo mío, en los días que hoy en día corren se necesita dinero y en el caso de Cristiano no iba a ser menos, contando que además su única forma de desplazarse es mediante avión. Aquí se nos abren dos vías en función del dinero que Cristiano hubiese podido ahorrar; recordamos que el padre de Cristiano falleció en el año 2005 con lo cual se hubiese tenido que hacer cargo de gran parte de la economía familiar y esto le hubiera restado poder adquisitivo.

Bien, las dos vías de fuga de Madeira son las siguientes; en el caso de que hubiese podido ahorrar una gran suma de dinero no me cabe la menor duda de que su destino hubiesen sido los Estados Unidos de América. Una vez allí con todos sus medios se hubiese dirigido a la productora del programa y claro, habría pasado el casting del programa porque como ya hemos dicho antes encajaba de todas, todas. A ver si adivináis qué programa era en cuestión, la solución más abajo...




Efectivamente amigos, ¿qué mejor programa que Jersey Shore para Cristiano? un programa donde sus "concursantes" no se caracterizan precisamente por su nivel intelectual o cultural, sino más bien por ser una persona con un físico, digámoslo de este modo, desarrollado. Allí Cristiano se hubiera movido a sus anchas y hubiera hecho carrera sin lugar a dudas; pero aquí es donde se nos abre la segunda vía.

Seguramente Cristiano Ronaldo no hubiese sido capaz de ahorrar tanta cantidad de dinero, por lo tanto hay que jugar en una división menor, ¿y esto en qué se traduce? En ir a lugar más cercano de Madeira donde el idioma sea el mismo o en este caso parecido. Esto lleva a nuestro querido Cristiano Ronaldo a la Península Ibérica, en esta situación si en EEUU hubiera entrado sin problemas no hay que discurrir mucho para pensar que en la versión española hubiera entrado de cabeza. En estos momentos momentos sería todo un personaje conocido en nuestro país, pero por otro tipo de público...




En Gandía Shore Cristiano Ronaldo sería la atracción a seguir y el tal "Labrador" habría tenido que abandonar el reality por depresión, el apogeo mediático de Cristiano Ronaldo no ha hecho más que comenzar. Una vez acabado el programa Cristiano Ronaldo sería más conocido que Rafa Mora, haría bolos por todas las discotecas de España que fueran capaces de pagar su caché y sería colaborador en varios programas televisivos, entre ellos "Mujeres, hombres y viceversa". Al cabo de un tiempo y pensando que su popularidad podría mermarse con el tiempo se convertiría en empresario y fundaría una cadena de discotecas por todo el mundo; comenzando por Madeira y siguiendo por Madrid, Barcelona, Ibiza,... Se asociaría con Pipi Estrada y sería colaborador habitual de Punto Pelota. Su pareja no sabemos quién hubiera sido pero di que también podría haber acabado con Irina Shayk, ya que los ambientes que hubiesen frecuentado serían más o menos los mismos.

Hasta aquí el análisis sobre la vida que pudo haber tenido Cristiano Ronaldo, pero el fútbol le impidió; espero que os haya gustado y hasta el lunes que viene donde nuestro siguiente deportista a analizar de no haberse dedicado al fútbol será... ¡Andrés Iniesta!

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario